HomeFarandulaEl nuevo tema "Fugitivos" reúne a los tres vocalistas originales de Camila

El nuevo tema “Fugitivos” reúne a los tres vocalistas originales de Camila

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

Miami, 31 mar (EFE).- Camila, la emblemática agrupación mexicana de balada pop formada hace 20 años, vuelve a unir a sus tres conocidas voces con el lanzamiento de “Fugitivo”, una balada muy en su estilo romántico ya disponible en plataformas digitales, lo que marca el regreso de la formación original.

“Tras varios años de espera y una gran expectación, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo se reúnen para presentar ‘Fugitivos'”, anunció este viernes en un comunicado Sony Music.

Las voces que llenaron el Foro Sol, el estadio de México con capacidad para 65.000 personas, con clásicos como “Todo Cambió”, “Mientes”, “De Qué Me Sirve la Vida” y “Aléjate de Mí”, se vuelven a juntar este año en el que cumplen dos décadas de trayectoria, añade.

“‘Fugitivos’ hará vibrar a sus fans con el innegable sello de Camila”, afirma la empresa discográfica.

El nuevo tema va narrando la historia de un amor que arriesga y lucha por lo que quiere, con el característico sonido que marcó un antes y un después en la historia de la música romántica, según reza el comunicado.

Camila, que se convirtió en dúo después de que su tercer integrante, Samuel “Samo” Parra, abandonase el grupo en 2013 para emprender su carrera como solista, ha sido merecedora como agrupación de cuatro Latin Grammy y cuatro Billboard Latino.

Además, a lo largo de su carrera, el grupo ha vendido más de dos millones de discos e, incluso, en 2019 ya había superado los 4.500 millones de “streams” en las plataformas digitales.

“No le tengo miedo a una segunda parte/Para empezar de nuevo nunca es tarde”, cita el comunicado junto a una foto en la que aparecen las siluetas de los tres vocalistas envueltos en un paisaje montañoso.

En YouTube ya se puede escuchar “Fugitivos” en un “cover audio”, sin un videoclip disponible por el momento. En esta plataforma el nuevo tema cuenta este viernes con más de 12.000 visualizaciones.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories