HomeFarandulaEl músico puertorriqueño PJ Sin Suela presenta nuevo álbum con un concierto...

El músico puertorriqueño PJ Sin Suela presenta nuevo álbum con un concierto en YouTube

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 2 jun (EFE).- El músico puertorriqueño PJ Sin Suela presentó este viernes su nuevo álbum con un concierto en vivo en su canal de YouTube, compuesto por 32 canciones y que cuenta con la colaboración de artistas como Pedro Capó, Residente y Rainao, entre otros.

Pedro Juan Vázquez Bragan, nombre de pila del intérprete, informó en sus redes sociales que se puede disfrutar del concierto completo en YouTube y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Poder grabar y revivir mi primer concierto en Puerto Rico para mi siemPRe será especial”, destacó el artista en su cuenta oficial de Twitter antes del lanzamiento.

El video comienza con un mensaje de cariño hacia su tierra natal, Puerto Rico, muestra un concierto en la isla caribeña e inicia el evento con su tema “Mírame” que todos los asistentes cantan a pleno pulmón.

La carrera musical de PJ Sin Suela comenzó cuando, como estudiante, decidió poner en marcha un estudio casero de grabación en el baño de su residencia estudiantil y comenzar su carrera como solista.

Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por lo que su música comenzó a popularizarse.

PJ Sin Suela juntó 13 canciones y lanzó “Letra Pa’ tu Coco” en 2015, que presentó en los escenarios más importantes de Puerto Rico.

El cantante ha sido reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en 2018 y como Billboard Latin Artist to Watch 2019.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories