HomeFarandulaEl museo de cera de Madame Tussaud inmortaliza al reguetonero Bad Bunny

El museo de cera de Madame Tussaud inmortaliza al reguetonero Bad Bunny

Date:

Historias Relacionadas

111-104. Los Knicks toman ventaja y los Sixers sufren por Embiid

Nueva York, 20 abr (EFE).- Los New York Knicks...

Indígenas protestan para pedir un alto al narcotráfico en el sur de México

Chalchihuitán (México), 20 abr (EFE).- Cientos de indígenas mayas...

El opositor Máynez pide no crear “falsas expectativas” sobre el litio en México

Hermosillo (México), 20 abr (EFE).- El candidato presidencial del...

Orquesta Sinfónica de Charlotte con escenario móvil

Galo Baird | Email | X | Facebook | Instagram Charlotte, NC.- La Orquesta Sinfónica de Charlotte...

Nueva York, 20 abr (EFE).- El célebre reguetonero Bad Bunny ha sido inmortalizado con dos figuras de cera que fueron desveladas por el cantante en el Madame Tussaud en Nueva York, uniéndose así a otros latinos famosos como Romeo Santos, Shakira o Jennifer López que ya son parte de la colección de este famoso museo.

Una de las figuras permanecerá en el museo de la Gran Manzana, en el popular Times Square, y luce el conjunto totalmente plateado -pantalón, suéter y abrigo- de su actuación en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin, de acuerdo con un comunicado del el museo.

La segunda figura del ganador de dos premios Grammy -de su verdadero nombre Benito Antonio Martínez Ocasio- estará en el museo Tussaud en Orlando, donde llegará a fines de este mes, y la escultura lleva la vestimenta que usó en el vídeo musical de “Booker T”, incluido en su quinto álbum de estudio.

Aquí los visitantes podrán fotografiarse con su ídolo mientras escuchan fragmentos de tema del álbum “El conejo malo” en una sala con luces de neón en colores.

“Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo”, indicó el museo, que celebró las nuevas figuras con una sesión de fotos del reguetonero junto a las esculturas.

De acuerdo con el museo, el artista trabajó en estrecha colaboración con los artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres para perfeccionar sus dos figuras de cera.

Los artistas tomaron al cantante y productor unas 200 medidas y fotografías desde todos los ángulos durante cada una de las sesiones para capturar sus rasgos exactos, seguido de meticulosos detalles, esculturas y una investigación visual de meses, destaca el comunicado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories