El Milan ya no sabe ganar en San Siro

0
7
473468

FÚTBOL ITALIA

Roma, 3 abr (EFE).- El Milan no pasó del 1-1 este sábado contra el Sampdoria, en la vigésima novena jornada de la Serie A italiana, y encadenó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en San Siro.

Tras las derrotas sufridas en casa contra el Inter y el Nápoles y el empate contra el Udinese, el equipo de Stefano Pioli salvó un punto a tres minutos del final gracias al noruego Jens Petter Hauge, pero siguió con su mala racha en San Siro.

Un grave fallo del francés Theo Hernández, quien, con un pase horizontal en zona defensiva entregó el balón al Sampdoria, provocó el cómodo gol de Fabio Quagliarella que dio ventaja al conjunto visitante.

Era la hora de juego y el Milan abrió un empuje agresivo que culminó en el 87 con un buen gol de Hauge, con un derechazo curvado tras un regate en el área. La diana del noruego devolvió esperanzas a los de Pioli, que hasta rozaron la victoria.

En el añadido, el sueco Zlatan Ibrahimovic ofreció al marfileño Frank Kessie un pase en el área y su disparo, desviado por la defensa, impactó en el poste. También hubo espacio para un remate del turco Hakan Calhanoglu desde fuera del área que el meta Emil Audero logró repeler.

El conjunto milanista se quedó segundo en la tabla, con cinco puntos de ventaja sobre el Juventus, tercero, que en este momento tiene dos partidos menos.

473468473468