HomeFarandulaEl mexicano Moreno devela el "secreto" de Macarena García en nueva telenovela

El mexicano Moreno devela el “secreto” de Macarena García en nueva telenovela

Date:

Historias Relacionadas

Ciudad de México, 21 jun (EFE).- El productor mexicano Carlos Moreno volverá a trabajar con Macarena García en su nueva telenovela “Mi secreto”, una historia familiar “muy esperanzadora” que buscará que todos los televidentes “hagan suyo” el secreto de la protagonista.

“El título que estamos estrenando le queda muy bien a la historia, además, si uno lo piensa ‘Mi secreto’, puede ser mío, tuyo, de cualquiera que tenga uno”, dice el productor en una entrevista con Efe este martes, y quien inicialmente tenía pensado el nombre de “La impostora”, pero que por cuestiones legales no pudo usarse.

Muy hermético, Moreno da los primeros detalles de la historia que tiene como antagonista a Isidora Vives.

“Son dos niñas que sufren maltrato y se conocen en un internado en España. Ahí crecen y se hacen como hermanas (…) Es una historia en donde Valeria (García) se tiene que hacer pasar por Natalia (Vives) y ahí comienza toda la historia”, explica.

Por eso, el productor confiesa que, en realidad, el secreto es de Valeria.

“Ella es la que tiene un gran secreto con el que vive. Está muy divertida la historia, con un ritmo maravilloso y vertiginoso”, adelanta.

Además de las mencionadas actrices, hasta ahora lo que se sabe del elenco es que también tendrá como protagonistas al actor estadounidense Andrés Baida, quien ha participado en series como “Control Z” (2020) y “¿Quién mató a Sara?” (2021), así como Diego Klein actor de “Los ricos también lloran” (2022) y “¡Qué despadre!” (2022).

Por otra parte, el productor se dice orgulloso de poder volver a trabajar con Macarena, de 21 años de edad, al recordar que fue en la telenovela “Amor bravío” (2012) cuando la actriz tuvo su debut en televisión.

“Tenemos una relación muy especial, ella salía de niña chiquita en la telenovela. Ahora acercarme a ella fue muy fácil y cuando le propuse la historia inmediatamente me dijo que sí”, cuenta Moreno quien asegura ha visto un cambio radical y evolutivo en ella tanto en cuestiones personales como profesionales.

García ha sido parte de producciones de éxito internacional como las series “100 días para enamorarnos” (2020) y “Control Z”.

La historia original de Marissa Garrido comenzará grabaciones el 4 de julio y esperan que salga a la luz para septiembre.

Además, y como en otras producciones de Moreno (“Cuando me enamoro”, 2010), esta no será la excepción y tendrá atractivos paisajes en donde se desarrolla la historia.

“Se va a llevar a cabo en un rancho lechero, vamos a tener mucho campo, vamos a ver muchas vaquillas, un pueblo muy bonito, una hacienda preciosa. Yo creo que nos va a quedar una historia con paisajes muy bonitos, pero además con grandes enseñanzas y grandes mensajes”, confiesa.

Finalmente, el productor, que regresó a Televisa en 2021 con “Fuego en la sangre”, asegura que no tiene planes de volver a dejar de trabajar en la empresa por el momento, por lo que los proyectos de su casa productora siguen en pausa.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories