HomeDeportesEl mexicano Alejandro Kirk encabeza una colorida jornada de poder latino en...

El mexicano Alejandro Kirk encabeza una colorida jornada de poder latino en MLB

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 31 may (EFE).- Los bates del mexicano Alejandro Kirk, el venezolano Eduardo Escobar, el dominicano Starling Marte y el cubano Adolis García, dieron color al ataque latino en las Grandes Ligas.

Imagen del encuentro entre los Houston Astros y los Oakland Athletics, en el RingCentral Coliseum de Oakland. (Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

AZULEJOS 6-5 MEDIAS BLANCAS

Imagen del encuentro entre los Houston Astros y los Oakland Athletics, en el RingCentral Coliseum de Oakland. (Estados Unidos) EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

El mexicano Alejandro Kirk sacó a pasear el poder de su bate y este martes fletó dos tablazos de vuelta completa y remolcó cuatro anotaciones para que los Azulejos de Toronto impusieran su ley ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Teoscar Hernández anotó y empujó dos vueltas para complementar el ataque de los Azulejos, que ahora han ganado seis partidos consecutivos.

Andrew Vaughn pegó jonrón y produjo dos carreras para los Medias Blancas, que jugaron sin su estelar campocorto, Tim Anderson, quien fue colocado en lista de lesionados este martes.

MEDIAS ROJAS 1-2 ROJOS

El lanzador dominicano Luis Castillo (2-2) no permitió anotaciones en seis entradas y ponchó a 10 bateadores para que los Rojos de Cincinnati derrotaran por la mínima a los Medias Rojas de Boston.

Las dos carreras de los Rojos en el encuentro anotaron por error, la primera llegó en las piernas de Matt Reynolds, quien anotó por error en tiro del tercera base dominicano Rafael Devers en la primera entrada y la segunda vuelta la anotó el mexicano Alejo López, por error del torpedero Xander Bogaerts.

El derecho de los Medias Rojas, Michael Wacha (3-1), cargó con la derrota a pesar de no permitir carreras limpias, durante los 5.2 episodios que estuvo en la lomita.

METROS 10-0 NACIONALES

El dominicano Starling Marte y el venezolano Eduardo Escobar pegaron un jonrón de dos carreras cada uno para ser las piezas claves en la victoria por paliza de los Metros de Nueva York frente a los Nacionales de Washington.

El boricua Francisco Lindor celebró su escogencia como Jugador de la Semana en la Liga Nacional con un sencillo empujador de dos carreras.

El dominicano Maikel Franco se acreditó dos imparables por los Nacionales.

RANGERS 3-0 RAYS

El zurdo venezolano Martín Pérez (4-2) lanzó de manera impecable durante siete entradas en las que ponchó a cinco rivales, para superar en su duelo de picheo al zurdo Ryan Yarbrough (0-2) para que los Rangers de Texas defendieran su casa de manera exitosa, de los visitantes Rays de Tampa Bay.

El cubano Adolis García mandó la esférica fuera del terreno y produjo dos carreras; y el torpedero Corey Seager también se fue por encima de la pared por los Rangers.

Yarbrough (0-2) trabajó 6.2 capítulos de tres carreras por los Rays, lo que no fue suficiente para evitar la derrota.

CARDENALES 3-2 PADRES

El bateador designado dominicano Albert Pujols conectó un elevado de sacrificio para que los Cardenales de San Luis dejaran en el terreno a los Padres de San Diego en 10 entradas.

Pujols concluyó el encuentro con dos carreras empujadas, en un partido en el que el derecho Adam Wainwright lanzó siete entradas en blanco y ponchó a 10 bateadores para salir sin decisión.

Trent Grisham disparó jonrón, con el cual remolcó al colombiano Jorge Alfaro por los Padres.

TIGRES 1-6 MELLIZOS

El receptor dominicano Gary Sánchez disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Mellizos de Minnesota lograran la victoria en su visita a los Tigres de Detroit en el primero de dos enfrentamientos entre ambos equipos este martes.

Gary, quien vive su mejor momento ofensivo este año, se unió en el ataque de los Mellizos a Max Kepler, quien disparó tres imparables, entre ellos un vuelacercas de tres carreras, en su camino a concluir con cuatro producidas por los de Minnesota.

Jeimer Candelario remolcó al venezolano Miguel Cabrera con un rodado en el cuarto capítulo por los Tigres, que también pisaron el plato en el séptimo por doble remolcador de Daz Cameron.

TIGRES 4-0 MELLIZOS

El curazoleño Jonathan Schoop conectó jonrón y doble, y remolcó las cuatro carreras de los Tigres de Detroit, que vencieron por blanqueada a los Mellizos de Minnesota para dividir a un triunfo por bando, en los dos enfrentamientos que sostuvieron este martes.

El puertorriqueño Willi Castro y el dominicano Jeimer Candelario anotaron una carrera cada uno, mientras el dominicano Willy Peralta (2-0) obtuvo la victoria al lanzar dos entradas en blanco por los Tigres.

El venezolano Jermaine Palacios tuvo uno de los tres imparables de los Mellizos en el encuentro.

YANQUIS 9-1 ANGELINOS

El zurdo Jordan Montgomery (1-1) recorrió siete actos de una carrera, para llevar a los Yanquis de Nueva York a superar a los Angelinos de Los Ángeles.

José Trevino y Matt Carpenter pusieron la pelota en las graderías para encabezar el ataque de los Yanquis.

El venezolano Luis Rengifo dio un tablazo de vuelta completa por los Angelinos.

Otros resultados:

Guardianes 8 – Reales 3

Filis 4 – Gigantes 7

Orioles 0 – Marineros 10

Cachorros 8 – Cerveceros 7

Diamondbacks 8 – Bravos 7

Atléticos 1 – Astros 3

Dodgers 3 – Piratas 5.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories