El Leipzig se afianza en la segunda plaza

0
7
499325

FÚTBOL ALEMANIA

Redacción deportes, 25 abr (EFE).- El Leipzig aprovechó los contratiempos sufridos por el Stuttgart, que jugó desde el minuto 14 con un jugador menos, para reencontrarse con el triunfo y afianzarse en la segunda plaza de la Bundesliga (2-0).

El equipo de Julian Nagelsmann, que arrastraba un empate y una derrota en sus dos últimos partidos y que contó con Dani Olmo y Angeliño en su once, aprovechó las carencias de su rival, que no pudo evitar en el Red Bull Arena perder su cuarto encuentro seguido para caer al ecuador de la clasificación.

Sin Naouirou Ahamada en el campo y el equipo del estadounidense Pellegrino Matarazzo con diez, una acción de Dani Olmo fue aprovechada por Amadou Haidara al inicio de la segunda parte para dar ventaja a los locales, que sentenciaron el choque pasada la hora de juego cuando una falta dentro del área de Konstantinos Mavropanos fue indicada con un penalti que transformó Emil Forsberg.

La victoria deja al Leipzig afianzado en la segunda plaza, a siete puntos del líder, el Bayern Múnich y a otros tantos del Wolfsburgo, tercero.

499325499325