El Lazio no renuncia a Europa

0
12
458497

FÚTBOL ITALIA

Roma, 21 mar (EFE).- El Lazio dejó atrás este domingo la eliminación de la Liga de Campeones que sufrió el pasado miércoles contra el Bayern Múnich y, con su victoria por 1-0 en el campo del Udinese, se mantuvo en la pelea por los puestos europeos de la Serie A.

Con los españoles Pepe Reina, Patric Gabarrón y Luis Alberto de titulares, el equipo de Simone Inzaghi logró los tres puntos gracias a un gol del montenegrino Adam Marusic en el minuto 37.

El equipo capitalino encadenó su segunda victoria consecutiva y se colocó séptimo en la tabla, a un punto de la zona de Liga Europa.

La zona de Liga de Campeones, marcada por el Atalanta, ganador este mismo domingo en el campo del Hellas Verona (0-2), está a seis puntos, aunque el equipo de Bérgamo tiene un partido más.

Los de Inzaghi todavía deben disputar el partido contra el Torino, aplazado hace dos semanas por un foco de coronavirus en el equipo turinés.

El Udinese, en el que fueron titulares el español Fernando Llorente y los argentinos Juan Musso, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Roberto Pereyra, perdió cinco encuentros después y se colocó duodécimo.

458497458497