HomeDeportesEl Latin Fest celebra la entrada de Ortiz al Salón de la...

El Latin Fest celebra la entrada de Ortiz al Salón de la Fama del béisbol

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Cooperstown (EE.UU.), 24 jul (EFE).- El ‘Latin Fest’ dominicano organizado en Cooperstown (Nueva York), con la participación de artistas como Sergio Vargas o el salsero Yiyo Sarante, puso la guinda este domingo al gran día de David Ortiz, quien coronó su sueño de entrar al Salón de la Fama del béisbol.

El merenguero quisqueyano, Sergio Vargas, canta en la fiesta "Cooperstown Dominican Latin Fest" , hoy en Cooperstown, Nueva York (EE. UU). EFE/Ángel Colmenares

Después de la multitudinaria ceremonia organizada en el Clark Sports Center de Cooperstown, David Ortiz participó en una cena con unos cincuenta miembros del Salón de la Fama, antes de completar su gran día con el Latin Fest organizado por la cervecería Ommegang.

El merenguero quisqueyano, Fernando Villalona, canta en la fiesta "Cooperstown Dominican Latin Fest" , hoy en Cooperstown, Nueva York (EE. UU). EFE/Ángel Colmenares

Los merengueros quisqueyanos Fernando Villalona y Sergio Vargas, el salsero Yiyo Sarante, el exponente del género urbano El Alfa y el animador musical DJ Adonis se encargaron de entretener a Ortiz y a los miles de aficionados presentes.

Sergio Vargas cantó algunos de los éxitos más representativos de su carrera y su actuación provocó la ovación de los aficionados dominicanos.

En la fiesta, organizada al aire libre en un campo a pocos kilómetros del Clark Sports Center, también hubo una variada oferta de comida, con furgonetas que, entre otros, vendían platos típicos dominicanos.

Ortiz, de 46 años, cerró de esta forma un día inolvidable, que le entregó la gloria eterna en el béisbol.

El dominicano se convirtió en el cuarto jugador de su país en entrar en el Salón de la Fama, después de Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y Vladimir Guerrero Jr. (2018).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories