El ‘Juguetón’, la oportunidad de ser generosos

0
236

Charlotte, NC.- La fiesta de la bondad que año tras año celebra Norsan Media está a la vuelta de la esquina y con un variado elenco de artistas, este año promete dar a la comunidad un gran show a cambio de un juguete nuevo.

Como ya es tradición en la época decembrina, el Baile de Juguetón se celebrará este viernes 1 de diciembre en Midnite Rodeo, 9607 Albemarle Road, Charlotte, 28227 y a través de este evento se espera recaudar juguetes nuevos que luego serán entregados a familias de escasos recursos  a través del Centro Comunitario Camino.

Para retribuir la generosidad de la comunidad inmigrante, Norsan Media ha preparado un inolvidable baile con la presentación estelar del grupo Lamento Show de Durango que con sus éxitos como  ‘Llorando a Mares’ y ‘El tonto enamorado’ prometen poner a danzar a todos los asistentes.

La fiesta durante la noche contará también con la presentación de William Célis, la Banda Guanajuatense  y el ganador del concurso local Nace una Estrella, Josh Reyes.

Como siempre, la entrada es gratuita y los invitados solo deben entregar un juguete nuevo para poder disfrutar del espectáculo.

El equipo de locutores  de La Raza 106.1 FM, así como de las emisoras hermanas, estarán presentes para animar el evento.

Los juguetes recolectados son entregados a la iglesia Camino, que cada diciembre, bajo la dirección del pastor Rusty Price, organiza una multitudinaria Fiesta Navideña con música, entretenimiento, entrega de regalos y despensas a niños y familias menos favorecidas de la comunidad.

EL BAILE DEL JUGUETÓN 
Viernes 1 de diciembre, desde las 9 p.m.
Midnite Rodeo
9607 Albemarle Road, Charlotte, 28227

Leave a Reply