HomeDeportesEl italiano Vietti se lleva la 'pole' en la última vuelta

El italiano Vietti se lleva la ‘pole’ en la última vuelta

Date:

Historias Relacionadas

1-0. México vence con sufrimiento a Honduras y se clasifica a la final de la Copa Oro

Redacción deportes, 2 jul (EFE).- La selección mexicana derrotó...

Olger Escobar: “Estuve con la actitud al ciento por ciento, pero no fue suficiente”

Redacción Deportes, 2 jul (EFE).- El extremo Olger Escobar,...

Kilmar Ábrego García denuncia que sufrió torturas en la megacárcel de El Salvador

Washington, 2 jul (EFE).- El migrante Kilmar Ábrego García,...

Austin (Estados Unidos), 15 abr (EFE).- El italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP23) reconoció satisfecho tras su victoria que “era fácil cometer un error con tanto calor comparado al resto de entrenamientos, pero todo ha salido bien y he podido empujar fuerte desde el principio”.

Bagnaia explicó que quiso tirar fuerte desde el principio “porque quería abrir un hueco para evitar errores pues era fácil equivocarse y de ahí que buscase distancia cuanto antes”.

En lo que a la carrera larga se refiere, “Pecco” Bagnaia señaló que será “distinta pues habrá muchos pilotos delante, sobre todo en la primera parte porque habrá que cuidar más los neumáticos ya que el trasero se gasta más rápido, pero estarán Jorge Martín, también Alex Rins, y el que mas ritmo parece tener es Álex Márquez, que seguramente estará en la lucha”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories