HomeDeportesEl internacional estadounidense Alan Soñora ficha por el Juárez FC

El internacional estadounidense Alan Soñora ficha por el Juárez FC

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Ciudad Juárez (México), 7 feb (EFE).- El internacional estadounidense Alan Soñora fichó por el Juárez FC como refuerzo para el torneo Clausura 2023 mexicano, en el que el club fronterizo ocupa la undécima posición tras las primeras cinco jornadas.

El Juárez, dirigido por el entrenador argentino Hernán Cristante, dio a conocer este martes la firma del excentrocampista del Independiente argentino en sus redes sociales.

Soñora, de 24 años, es oriundo de Nueva Jersey (EE.UU.) y es hijo del futbolista argentino retirado Diego Soñora, ex del Boca Juniors.

Actualmente se encontraba sin equipo, a pesar de que apenas el pasado 26 de enero debutó con la selección absoluta estadounidense, en un partido amistoso ante Serbia, que los norteamericanos perdieron por 1-2.

Soñora, quien también cuenta con la nacionalidad argentina por su padre, volvió disputar otro duelo con Estados Unidos en el empate sin goles ante Colombia, el pasado 29 de enero.

Los Bravos de Juárez también informaron de la firma del hermano de Alan, Joel Soñora, quien también era agente libre, después de su paso por el Marítimo portugués.

El centrocampista Joel, nacido en Dallas (EE.UU.) hace 26 años, ha sido seleccionado estadounidense, pero en categorías inferiores, en la sub’17 y sub’20, en esta última disputó la Copa del Mundo de 2015.

Además, el cuadro de Cristante destapó a su último fichaje del Clausura, el extremo izquierdo argentino de 22 años Agustín Urzi, quien proviene del Banfield de su país.

El debut de estos tres futbolistas se podría dar el próximo sábado, cuando Juárez reciba al Santos Laguna en la sexta jornada del Clausura.

Juárez tiene una marca en el Clausura de dos victorias y tres derrotas. En su último partido le ganó por 2-3 al Mazatlán.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories