HomeDeportesEl Inter Miami gana sin Messi y con nueve jugadores y Los...

El Inter Miami gana sin Messi y con nueve jugadores y Los Angeles FC asalta Orlando

Date:

Historias Relacionadas

Los votantes demócratas: miedo, crispación y una desilusión por Biden anterior al debate

San Antonio/Los Ángeles (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Mientras los demócratas...

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

Nueva York, 15 jun (EFE).- Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del Inter Miami, se mostró este sábado muy satisfecho por el triunfo heroico de su equipo por 1-2 ante Philadelphia Union, en un partido en el que el conjunto de rosa, sin Lionel Messi y Luis Suárez, acabó con nueve sobre el campo tras sufrir dos expulsiones.

“Hay una cuestión que tiene que ver con el esfuerzo, con el carácter, con las agallas que tuvieron los chicos, más allá de infinidad de errores que hemos cometido, para sacar este partido adelante y poder ganarlo”, dijo Martinio en rueda de prensa.

“Está claro que de diez veces, nueve de estos partidos los acabas incluso perdiendo. Y nosotros no solamente tuvimos la posibilidad de aguantar el 1-1 sino que también pudimos hacer el segundo gol con nueve jugadores. Todo el mérito es absolutamente de ellos”, añadió el entrenador argentino.

Sin Messi y Suárez, el equipo de Martino tenía todo en contra este sábado contra Philadelphia, no solo por las ausencias de los internacionales por la Copa América y la Eurocopa sino porque, en un despiste defensivo, encajó un gol en el minuto 3 de Mikael Uhre.

Julian Gressel empató en la reanudación, pero la velada en Filadelfia apuntaba a pesadilla para Inter, tras las expulsiones del hondureño David Ruiz en el 69 y del argentino Tomás Avilés en el 84.

Pero cuando todo parecía de cara para el Union, el joven brasileño Leo Afonso se inventó un contraataque de la nada ante una pésima defensa del conjunto local y le dio en el 94 al Inter Miami un triunfo épico, asombroso y absolutamente inesperado.

Experto en remontadas esta temporada, Inter Miami, en el que jugaron los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba los 90 minutos, se mantiene como líder de la Conferencia Este en la MLS con 38 puntos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories