El hada de Disney que se rebela contra clásicos del estudio

0
10

Keira Knightley es todo un icono de Disney gracias a “Pirates of the Caribbean” y su nuevo papel del Hada de Azúcar en “El cascanueces y los cuatro reinos”, pero la actriz no ha dudado en rebelarse contra clásicos del estudio como “Cenicienta” o “La sirenita” por sus mensajes poco feministas.

La intérprete británica apareció en el programa de Ellen DeGeneres y comentó que había prohibido a su hija, de 3 años y medio, ver esos títulos clásicos de la compañía. “‘Cenicienta’ está prohibida. Se espera a que llegue un tipo rico y la rescate. ¡No! Hazlo tú misma, obviamente. ‘La Sirenita’ me encanta y las canciones son geniales, pero no renuncies a tu propia voz por un hombre”, afirmó entonces ante los aplausos del público.

Sin embargo, esas palabras generaron cierta polémica y encontraron numerosas críticas en la red, al considerar que esas historias son fantasías y que deben ser los padres quienes eduquen y debatan el contenido con sus hijos.

Al ser preguntada al respecto, Knightley no se arredró y recalcó sus sentimientos: “Lo que enseñamos a nuestros hijos es muy importante y hay ciertos mensajes que no quiero que mi hija se lleve a casa”.

“No está bien que un extraño te bese mientras duermes y sin tu consentimiento”, dijo la artista en clara referencia a “La bella durmiente”. “En mi casa disfrutamos mucho con las películas actuales de Disney, como ‘Moana’, ‘Frozen’ o ‘Inside Out’. Pero esas que digo no las permitimos”, agregó.

SHARE

Leave a Reply