El guardameta del Guadalajara asegura que el equipo rendirá sin seleccionados

0
2
600243

FÚTBOL MÉXICO

Guadalajara (México), 20 jul (EFE).- El guardameta de las Chivas de Guadalajara, Antonio Rodríguez, afirmó este martes que su equipo está listo para comenzar bien el torneo Apertura, aún sin los jugadores llamados a la selección olímpica.

“Es una gran oportunidad para la gente que ha trabajado fuerte desde el cierre del torneo pasado, a final de cuentas somos un plantel completo”, dijo el portero.

Chivas debutará el próximo sábado en el torneo Apertura 2021 ante el Atlético San Luis sin los delanteros Alexis Vega y Uriel Antuna que forman parte del cuadro que competirá en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 junto con el centrocampista Fernando Beltrán y el defensa Jesús Angulo.

El equipo se quedó también sin el defensa Gilberto Sepúlveda, en la selección que disputa la Copa Oro y sin el goleador José Juan Macías, fichado por el Getafe del fútbol español.

Rodríguez afirmó que estas ausencias darán a delanteros como el veterano Oribe Peralta la oportunidad para mostrar sus capacidades y aseguró que el plantel está confiado en que la unidad y la calidad de los que estarán con el equipo titular ayudarán para sumar buenos resultados en las primeras cuatro fechas del torneo.

“Somos un equipo bien armado, que juega en la misma dirección, vamos a ser un equipo difícil para que nos toque enfrente y conforme vaya avanzando el torneo vamos a ir puliendo detalles”, agregó.

El arquero, quien terminó como titular el pasado torneo Clausura 2021, aseguró que pese a los cambios en la directiva y el cuerpo técnico del Atlético San Luis y los malos resultados del torneo pasado, esperan a un equipo fuerte y competitivo.

“Tenemos que esperar al mejor San Luis; han vivido situaciones complicadas desde el cierre del torneo pasado, pero a Chivas todos con todo y hay que estar preparados para el mejor San Luis”, concluyó.