El Granada llega con diez bajas al último partido de la temporada

0
5
530683

FÚTBOL GRANADA-GETAFE

Granada, 21 may (EFE).- El Granada cerrará la temporada este domingo ante el Getafe en la última jornada de LaLiga Santander en un choque que tendrá que afrontar con diez bajas entre lesionados, sancionados y jugadores de baja por coronavirus.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que descansó el jueves, se ejercitó este viernes en Los Cármenes, escenario el domingo del choque ante los madrileños, en una sesión que estuvo abierta durante los primeros minutos a la prensa.

La principal novedad en el entrenamiento fue la presencia trabajando al mismo ritmo que sus compañeros del central Jesús Vallejo, que llevaba varias semanas de baja por lesión.

El zaguero zaragozano se ejercitó con normalidad y podría estar disponible ya para el choque ante el Getafe, que los rojiblancos afrontarán muy mermados de efectivos al arrastrar hasta diez bajas.

Están lesionados, por lo que este viernes no trabajaron con el grupo, Carlos Neva, Luis Milla, Ángel Montoro, el venezolano Yangel Herrera, el francés Maxime Gonalons, el brasileño Robert Kenedy y el colombiano Neyder Lozano.

Además, se encuentra aislado en su domicilio con coronavirus Víctor Díaz, mientras que tampoco podrán jugar ante el Getafe, en este caso al estar sancionados por acumulación de amarillas, el portugués Domingos Duarte y Joaquín Marín ‘Quini’.

El Granada completará la preparación del último partido de la temporada con el entrenamiento previsto para este sábado, que será también el último del curso para los rojiblancos.