El Getafe podrá contar con todos sus abonados en el Coliseum frente al Elche

0
3
655835

FÚTBOL GETAFE

Getafe (Madrid), 8 sep (EFE).- Después de tres derrotas consecutivas en este inicio liguero, el partido frente al Elche es clave para el Getafe, que espera sentirse arropado en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez por todos sus abonados, que podrán entrar al estadio debido a la ampliación de aforo acordada por el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas.

Hasta el momento esta quizá sea la mejor noticia para la afición del Getafe esta temporada, que ha visto como en las tres primeras jornadas ha ido encadenando derrotas frente al Valencia, Sevilla y Barcelona.

“Como consecuencia de la ampliación del aforo máximo permitido, por el que podría acceder hasta el 60% del aforo a nuestras instalaciones, y teniendo en consideración que el actual número de abonados se acerca a la cantidad de aforo máximo permitido, se comunica que para poder asistir a los próximos partidos, podrán hacerlo presentando el carnet de abonado y su DNI hasta completar el aforo permitido”, explica el club en un comunicado.

Para ese partido estará disponible el último refuerzo del club azulón, el centrocampista portugués Florentino Luis, que ya trabaja a las ordenes de Míchel, esperanzado en sumar su primera victoria contra el Elche en esta segunda etapa en el Getafe. EFE

1011041

drl/og