El Galatasaray quiere fichar como técnico a Domenec Torrent, según la prensa

0
21
792090

FÚTBOL TURQUÍA

Estambul, 11 ene (EFE).- El Galatasaray, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, quiere fichar como entrenador al catalán Domènec Torrent para reemplazar a Fatih Terim, que abandonó el club ayer, asegura este martes la prensa deportiva turca.

El club rojiamarillo oficializó ayer su separación de Terim, que fue desde 2017 por cuarta vez técnico del equipo de Estambul, pero aún no ha realizado ningún anuncio sobre su posible sucesor.

El diario turco Fanatik, sin embargo, asegura que ya existe un acuerdo con Torrent, despedido en noviembre de 2020 del Flamengo brasileño, y que el catalán llegará a Estambul esta tarde para firmar el contrato mañana y estrenarse en el partido contra el Hatayspor el domingo.

El avión de Torrent llegará esta tarde procedente de Barcelona, asegura el diario Fotomaç que, además, cree saber que el contrato será válido hasta el fin de la temporada actual, pero con opción a prorrogarse, si ambas partes lo desean.

La prensa turca destaca que Torrent ha trabajado con Pep Guardiola en el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Manchester City, antes de iniciar en 2018 una carrera en solitario en el New York City del que pasó al Flamengo.

El Galatasaray ha empezado esta temporada con mal pie y se halla actualmente en el puesto 12 de la Superliga turca, que está acostumbrado a liderar. EFE

iut/ll/og