Pineville, NC.- La jornada de la División Femenil que se está jugando en las instalaciones privadas del Ortho Carolina Sportplex, en Pineville, esta en todo su esplendor, y el equipo Internacional en su doble jornada no puedo sortear las dificultades de los contrarios y no pudo sumar puntos pero dejaron todo en la cancha.

En el primer juego, las ‘internacionales’ enfrentaron a Amazon’s equipo que estrenó nombre jugo muy bien sin embargo no pudieron meter el gol, mientras que su rival en turno llevaba fortuna en cada tiro y terminaba dentro de la red, para llevarse la victoria por  4 a 0.

Ya entradas en calor las muchachas de Internacional enfrentarían ni mas ni menos que al Barcelona que llego completo y con ganas de ganar el encuentro. El partido resultó complicado y peleado en la media cancha en la primer mitad, pero las ‘internacionales’ se cansaron siendo su segundo juego y ante una escuadra que no bajó la guardia comenzó el festín de goles para que Internacional acabará goleada 1 a 9.

Por último el partido entre Tiburones de Monroe con algunas caras nuevas enfrentó a Zurvita que llegó desde muy temprano para calentar adecuadamente pero no les vinó bien pues en la cancha a pesar de tener un buen ritmo de juego, el ‘tiki taka’ de las de Monroe fue letal y acabó con las esperanzas de Zurvita de poder salir con una victoria y fue goleada 0 a 7 por las Tiburones que no quitan el acelerador del carro de las victorias.

FFL Academy te invita a las pruebas para la academia de futbol en el parque de la Eastway el 29 y 31 de mayo. Visita www.FiestaFutbolLeague.com para mas información.

Leave a Reply