El estadounidense Keith Mitchell, nuevo líder con cinco golpes de ventaja

0
7
698933

GOLF THE CJ CUP @ SUMMIT

Las Vegas (EE.UU.), 15 oct (EFE).- El estadounidense Keith Mitchell completó una segunda ronda brillante de la Copa CJ al entregar este viernes tarjeta firmada de 64 golpes y un acumulado de 126 (-18), que lo coloca como nuevo líder del torneo con cinco golpes de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores.

Un día después de igualar el mínimo de su carrera con 62, Mitchell también mantuvo su gran momento y se hizo merecedor a ser el gran favorito al titulo durante la competición del fin de semana.

Su compatriota Jordan Spieth tuvo ocho birdies y un Eagle para contrarrestar algunos bogeys suaves que le dieron un registro de 65 (-7) y quedó empatado en segundo lugar junto con su compatriota Harry Higgs (67, -5)) y el surcoreano Seonghyeon Kim (63, -9), uno de los ocho jugadores de su país que estarán en la segunda etapa de Korn Ferry Tour clasificando la próxima semana.

Junto a ellos estaba Adam Scott, quien tenía dos eagles en sus últimos cinco hoyos y jugó sus últimos siete en 8 bajo para un 63.

En cuanto a la participación española y latinoamericana, el veterano Sergio García no tuvo su mejor desempeño, pero firmó un registro de 70 golpes (-2), que le dio un acumulado de 135 (-9), tras haber perdido 15 posiciones y compartir el decimonoveno puesto.

El mismo que tuvieron los latinoamericanos, el mexicano Abraham Ancer (65, -8) y el veterano venezolano Jhonattan Vegas (69, -3), mientras que el colombiano Sebastián Muñoz acabó con un acumulado de 136 (-8) después de entregar tarjeta firmada de 67 (-5).

El mexicano Carlos Ortíz acompañó a Muñoz en el vigésimo octavo puesto con un registro de 65 (-7) y lo propio hizo el chileno Joaquín Niemann (69, -3), que perdió 13 puntos en la clasificación provisional.

El argentino Emiliano Grillo, aunque recupero 10 puestos, acabó en el número 55 después de tener registro de 68 golpes (-4) y un acumulado de 140 (-4), que lo dejan sin opción al triunfo durante el fin de semana.