HomeDeportesEl estadounidense Cameron Young lidera el RBC Heritage con dos golpes de...

El estadounidense Cameron Young lidera el RBC Heritage con dos golpes de ventaja

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 14 abr (EFE).- El estadounidense Cameron Young lidera con 63 golpes -8 bajo par- el torneo de golf del circuito americano RBC Heritage, que hoy ha celebrado su primera ronda en el Harbour Town Golf Links de Hilton Head, en Carolina del Sur (EE.UU.), con dos golpes de ventaja sobre el chileno Joaquin Niemann.

Young no cometió errores y cerró su recorrido con 8 birdies, los mismos que Niemann, quien sin embargo cometió dos bogeys y concluyó con 65 impactos.

Otro chileno, Mito Pereira, es tercero con 66 golpes después de terminar con cinco birdies. Puesto que comparte con otros seis golfistas, entre los que se encuentra el sexto clasificado en el ránking mundial, el estadounidense Patrick Cantlay, también con cinco birdies.

Con 67 impactos finalizó su primera ronda el campeón del RBC Heirtage del pasado curso, el estadounidense Stewart Cink, que sumó un eagle -hoyo 10 par cuatro- y cuatro birdies por dos bogeys

El torneo, que concluye este domingo, reparte 8 millones de dólares en premios, 1.278.000 para el ganador y 500 puntos de la FedExCup.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories