HomeDeportesEl equipo internacional reduce su desventaja a 7-11 antes de la última...

El equipo internacional reduce su desventaja a 7-11 antes de la última jornada de la Copa Presidentes

Date:

Historias Relacionadas

Murray hace de Lillard en la victoria en el último segundo de los Nuggets

Los Ángeles (EE.UU.), 8 dic (EFE).- Jamal Murray, con...

Trevor Noah se despide de la televisión estadounidense tras 7 años en antena

Washington, 8 dic (EFE).- El comediante y presentador del...

Varios detenidos por disparar contra un autobús en norte de México

Ciudad Juárez (México), 8 dic (EFE).- Dos sujetos señalados...

115-110: Miami Heat lava su imagen ante unos Clippers de nuevo sin Leonard

Miami (EE.UU.), 8 dic (EFE).- Miami Heat mostró su...

El exmarine encarcelado en Rusia dice estar decepcionado con el Gobierno

Washington, 8 dic (EFE).- El exmarine estadounidense Paul Whelan,...

Chicago (EE.UU.), 24 sep (EFE).- El equipo internacional recuperó este sábado dos puntos de desventaja y recortó distancias hasta los cuatro puntos (7-11) con el equipo de Estados Unidos, a una jornada del cierre de la Copa Presidentes.

Los goslfistas australianos Cam Davis (i) y Adam Scott (d), integrantes del equipo internacional, fueron registrados este sábado al celebrar su actuación, durante la tercera ronda de la Copa Presidentes, en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.). EFE/Tannen Maury

Tras el gran sufrimiento visto en las dos primeras jornadas, cuando Estados Unidos acumuló seis puntos de ventaja, este sábado el equipo internacional ganó cinco choques de los ocho previstos y perdió tres, disputados en modalidad ‘foursome’ y ‘four-ball’.

Los golfistas surcoreanos Tom Kim (i) y Si Woo Kim (d), integrantes del equipo internacional, fueron registrados este sábado al celebrar su actuación, durante la tercera ronda de la Copa Presidentes, en el club Quail Hollow, en Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.). EFE/Erik S. Lesser

La mañana se abrió con las pruebas ‘foursome’, en las que cada pareja juega una bola alternándose en el golpeo, y hubo reparto de puntos.

Para Estados Unidos, Jordan Spieth y Justin Thomas ganaron contra Sungjae Im y Corey Conners (9.5 a 5.5), y Tony Finau y Max Homa ganaron a Si Woo Kim y Cameron Davis (9.5 a 5.5).

Para el equipo internacional, Adam Scott e Hideki Matsuyama vencieron a Cameron Young y Colin Morikawa (9.5 a 6.5) y Kyoung Hoon Lee y Joohyung Kim ganaron a Sam Burns y Scottie Scheffler (9.5 a 7.5).

Fue en el ‘four-ball’, modalidad en la que cada jugador juega una bola y se considera válido el mejor resultado de cada pareja, cuando el equipo internacional logró remontar, al imponerse por 3-1.

El colombiano Sebastián Muñoz y Sungjae Im ganaron 9.5 a 6.5 a Tony Finau y Kevin Kisner; Tom Kim y Si Woo Kim vencieron 9.5 a 8.5 a Patrick Cantlay y Xander Schauffele; Adam Scott y Cameron Davis triunfaron por 9.5 a 8.5 ante Billy Horschel y Sam Burns .

La única pareja estadounidense que ganó su enfrentamiento fue la de Jordan Spieth y Justin Thomas, que doblegó a Hideki Matsuyama y Taylor Pendrith (9.5 a 5.5)

Pese a la remontada del equipo internacional, Estados Unidos llega a la última jornada, que se jugará en individuales y con doce puntos en juego, con una sólida ventaja.

Este torneo, que se disputa habitualmente cada dos años y que regresó tras ser aplazado de 2021 a 2022 a causa de la pandemia del coronavirus, mide a un equipo formado por golfistas de Estados Unidos contra un equipo compuesto por jugadores internacionales, sin europeos, que se enfrentan durante cuatro días alternando pruebas con modalidades distintas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories