HomeDeportesEl dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por tres años y 21,7 millones...

El dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por tres años y 21,7 millones de dólares con los Medias Rojas

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz debuta con victoria en el dobles de la Laver y deja en 3-1 la ventaja de Europa

Washington, 19 sep (EFE).- Carlos Alcaraz debutó este viernes...

Eterna María Pérez

Tokio, 20 sep (EFE).- Al igual que hace dos...

Álvaro López: “Creo que hice una carrera buena”

Tokio, 20 sep (EFE).- El español Álvaro López, que...

Paul McGrath: “Antes de venir a Tokio fui al monasterio de Montserrat a pedir ayuda”

Tokio, 20 sep (EFE).- El español Paul McGrath, medallista...

Bonfim ganó el oro, pero perdió el anillo de boda en el tercer kilómetro

Tokio, 20 sep (EFE).- El brasileño Caio Bonfim, campeón...

Redacción Deportes, 24 jul (EFE).- Los Medias Rojas de Boston anunciaron este miércoles que han extendido por tres años su contrato con el dirigente puertorriqueño Alex Cora, que recibirá 21,7 millones de dólares, una media superior a 7 millones por temporada, según el portal oficial MLB.com.

“Estoy feliz de poder extender nuestro compromiso con Alex (Cora), y espero que nuestra asociación continúe creciendo”, expresó el jefe de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow.

Cora dijo que su compromiso con los Medias Rojas y con la ciudad de Boston es una cuestión familiar.

“Amamos Boston y nos sentimos muy cómodos aquí. Los Medias Rojas nos dieron una oportunidad en 2017 y redoblaron su apuesta por nosotros antes de la temporada 2021, y estoy feliz de decir que nuestro futuro también está aquí”, dijo Cora.

Cora ha dado proyección a jóvenes talentos, como el mexicano Jarren Duran y el curazoleño Ceddanne Rafaela, y los ha reforzado con consagradas figuras como el venezolano Wilyer Abreu y el dominicano Rafael Devers.

Así dio forma a la segunda mejor ofensiva colectiva en la Liga Americana (.257), sólo superada por la de los Astros de Houston (.261), que son dirigidos por su compatriota Joe Espada.

En sus seis temporadas al frente de los Medias Rojas, Cora suma 494 victorias y ocupa el cuarto lugar entre los dirigentes en la historia del conjunto con sede en Boston.

Su mejor campaña fue hasta ahora la de 2018, cuando llevó a la novena de Boston a su mejor balance en su historia: 108 victorias y 54 derrotas. La campaña terminó con la conquista de la Serie Mundial a expensas de los Dodgers de Los Ángeles.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories