El delantero Raúl Ruidíaz se perderá los partidos con Bolivia y Argentina

0
6
691850

FÚTBOL CATAR 2022

Lima, 9 oct (EFE).- Raúl Ruidíaz, delantero de los Sounders de Seattle, ha sido desconvocado este sábado para los partidos de las eliminatorias del Mundial de la selección peruana de fútbol con Bolivia y Argentina debido a una lesión muscular de la que no se podrá recuperar a tiempo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el jugador llegó el martes a Lima con dolor en los isquiotibiales y fue sometido a una resonancia magnética para analizar la lesión, pero no logró recuperarse para el partido del jueves ante Chile.

La baja del goleador se suma a las del capitán Paolo Guerrero, el centrocampista Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna.

Ante las lesione, el seleccionador Ricardo Gareca, ha convocado de urgencia al centrocampista del Sporting Cristal Horacio Calcaterra, el extremo derecho del Alianza Lima Oslimg Mora y el delantero del Universitario Álex Valera.

La Blanquirroja hoy tuvo su último entrenamiento antes de viajar a La Paz para enfrentar el domingo a la selección de Bolivia.

La selección peruana se encuentra en la séptima posición de las eliminatorias con 11 puntos, a tres de la quinta plaza que ocupa Colombia y que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo de Catar 2022.