El defensivo Tyrann Mathieu de los Chiefs de Kansas City sale de la lista covid

0
14
660484

FÚTBOL AMERICANO NFL

Kansas City (EE.UU.), 11 sep (EFE).- El defensivo Tyrann Mathieu fue activado por los Chiefs de Kansas City de la lista de reserva covid-19, haciéndolo elegible para jugar en el partido del domingo contra los Browns de Cleveland.

El partido se llevará a cabo en el “Arrowhead Stadium”.

Mathieu, quien figura como cuestionable en el informe oficial de lesiones del equipo, se perdió la semana completa de práctica, pero el coordinador defensivo Steve Spagnuolo dijo a principios de semana que Mathieu se mantendría virtualmente involucrado en las reuniones.

Los Chiefs esperaban que Mathieu pudiera jugar, pero construyeron dos planes de juego, uno con Mathieu y otro sin él.

Parte del problema de reemplazar a Mathieu es su versatilidad, ya que es un jugador que cubre varios aspectos para los Chiefs, jugando no solo como profundo sino también en la cobertura de espacios y ocasionalmente se alinea como apoyador.

Aún no está claro si Mathieu jugará contra los Browns.

Desde que se unió a los Chiefs en 2019, Mathieu sólo se ha perdido un juego, el de la semana 17 contra los Chargers de Los Ángeles el año pasado, cuando los Chiefs ya habían asegurado el puesto número uno en los playoffs y descansaron a la mayor cantidad posible de sus titulares.