HomeDeportesEl 'Cucho' Hernández lidera convocatoria de Colombia para amistoso con EE.UU.

El ‘Cucho’ Hernández lidera convocatoria de Colombia para amistoso con EE.UU.

Date:

Historias Relacionadas

Bogotá, 18 ene (EFE).- El delantero Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, del Columbus Crew de la MLS, y Cristian ‘Chicho’ Arango, goleador del Los Ángeles FC, lideran la convocatoria de la selección colombiana para el amistoso del próximo 28 de enero contra EE.UU., que se disputará en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, en California.

El duelo no se jugará en una fecha FIFA, razón por la cual solo fueron convocados jugadores de la MLS y de las ligas de Brasil, Colombia, Argentina, Turquía y Estados Unidos.

También sobresalen en la lista del argentino Néstor Lorenzo jugadores como el extremo Santiago Moreno, del Portland Timbers; el central Nicolás Hernández, del Athlético Paranaense; el atacante Diego Valoyes, de Talleres de Córdoba, y el lateral Frank Fabra, de Boca Juniors y el que más partidos ha jugado con Colombia de la lista.

Con este amistoso, Lorenzo pretende empezar a preparar las competencias que disputará este año Colombia como las Eliminatorias al Mundial de Canadá, México y EE.UU. 2026.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Álvaro Montero (Millonarios) y José Luis Chunga (Alianza Petrolera).

Defensas: Juan David Mosquera (Portland Timbers-USA), Nicolás Hernández (Athletico Paranaense-BRA), Alexis Pérez (Giresunspor-TUR), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG), Andrés Reyes (New York Redbull-USA), Andrés Llinas (Millonarios) y Junior Hernández (Deportes Tolima).

Centrocampistas: Jorman Campuzano (Giresunspor-TUR), Daniel Ruiz (Millonarios), Daniel Cataño (Millonarios), Juan Camilo Portilla (América de Cali) y Yilmar Velásquez (Deportivo Pereira).

Delanteros: Santiago Moreno (Portland Timbers-USA), Dylan Borrero (New England Revolution-USA), Juan Camilo Hernández (Columbus Crew-USA), Cristian Arango (Los Ángeles FC-USA), Diego Valoyes (Talleres-ARG) y Diber Cambindo (Deportivo Independiente Medellín).

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories