HomeDeportesEl Cruz Azul gana la Supercopa de la Liga MX en los...

El Cruz Azul gana la Supercopa de la Liga MX en los penaltis ante el Atlas

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 26 jun (EFE).- En su primer partido como director técnico del Cruz Azul, Diego Aguirre logró este domingo la Supercopa de la Liga MX, al derrotar en los penaltis al Atlas (2-2, 3-4 en la tanda), y aseguró a los medios que este título le da ilusión y energía positiva a su equipo para iniciar esta nueva era.

Jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul celebran con el trofeo Campeón de Campeones, tras vencer a Atlas en el Dignity Health Sports Park de Carson, Los Ángeles, California (Estados Unidos), este 26 de junio de 2022.  EFE/Armando Arorizo

“Este triunfo de hoy nos impulsa y nos hace estar más fuertes”, dijo el entrenador al subrayar el “impulso anímico importante” que supuso la victoria del Cruz Azul en este partido disputado en Los Ángeles (EE.UU.).

El arquero Camilo Vargas de Atlas disputa el balón con Santiago Giménez (d) de Cruz Azul, durante un partido por el torneo Campeón de Campeones en el Dignity Health Sports Park de Carson, California (Estados Unidos). EFE/Armando Arorizo

“Estoy muy contento porque creo que el equipo jugó bien, mereció y para mí fue justo ganador del partido”, sostuvo.

El uruguayo elogió a todos sus jugadores por su sacrificio y destacó la gran labor colectiva del Cruz Azul en cuanto a “orden” y entrega”.

“Creo que el equipo respondió, fue solidario, luchó, se entregó”, argumentó.

Aguirre, no obstante, no quiso lanzar las campanas al vuelo e indicó que “queda mucho por hacer y por trabajar” en el conjunto cementero ya que “rápidamente se viene el campeonato” del Apertura.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories