HomeFarandulaEl colombiano Nabález lanza álbum "Ese fui yo" inspirado en regional mexicano

El colombiano Nabález lanza álbum “Ese fui yo” inspirado en regional mexicano

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 24 feb (EFE).- El compositor y productor colombiano Nabález lanzó este viernes “Ese fui yo”,  su primer álbum como cantante donde reúne 12 temas en el que  explora la fusión del sonido del regional mexicano con elementos alternativos.

El álbum lleva el nombre de la primera canción en la lista, que le canta a un amor que quedó atrás.

“Tu pasado es un mapa para tu futuro, y aprendiendo de él puedes crecer y convertirte en una mejor versión de ti mismo”, precisó el artista colombiano, de 29 años, en un comunicado.

El cantautor dijo a su público que hay que mirar hacia atrás con gratitud “porque algún día entre risas o lágrimas, siempre con mucho orgullo, dirás: Ese fui yo”.

Felipe González Abad, mejor conocido como Nabález,  ha cosechado éxitos con sus composiciones en las voces de famosos artistas como J Balvin, Reik, Edén Muñoz, Andrés Cepeda, Tini, Morat, y Katy Perry, entre otros intérpretes.

Ese éxito lo empujó a arriesgarse a interpretar sus propias canciones, una aventura que lo llevó a ser nominado en los Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista el año pasado.

Nacido en Bogotá, Nabález ha manifestado su interés por el regional mexicano, género que se convirtió en la base de su propuesta musical que ha fusionado con otros géneros.

En su objetivo de mostrar  “que no existen fronteras en la música”, Nabález colaboró en su primer álbum con artistas de México y de  Colombia como Majo Aguilar, Chayín Rubio, Los Rojos y Andrés Cepeda.

Fotografía cedida por Universal Music Latin Entertainment (UMLE) donde aparece el compositor y productor colombiano Nabález quien lanzó este viernes "Ese fui yo",  su primer álbum como cantante donde reúne 12 temas en el que  explora la fusión del sonido del regional mexicano con elementos alternativos. EFE/UMLE /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories