HomeFarandulaEl colombiano Andrés Cepeda ofrecerá una gira por 15 ciudades de Estados...

El colombiano Andrés Cepeda ofrecerá una gira por 15 ciudades de Estados Unidos

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 10 oct (EFE).- El cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda iniciará en abril del próximo año una gira por 15 ciudades de Estados Unidos y en la que estará acompañado de su compatriota Alejandro Santamaría.

Fotografía cedida por Andrea Ramírez PR donde aparece el cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda, quien  iniciará en abril del próximo año una gira por 15 ciudades de Estados Unidos y en la que estará acompañado de su compatriota Alejandro Santamaría. EFE/ Andrea Ramírez PR /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

La gira “Tengo ganas 2024” arrancará el 13 de abril de 2024 en Chicago (Illinois) y concluirá el 3 de mayo en Boston (Massachusetts), en un recorrido que incluirá una actuación en el afamado Carnegie Hall de Nueva York, según un comunicado difundido este martes.

Este tour supondrá la vuelta de Cepeda a Estados Unidos tras la gira de 2022 “La ruta púrpura” con motivo de sus dos décadas de trayectoria, la cual agotó localidades y arrancó precisamente en el icónico recinto neoyorquino.

En esta ocasión el intérprete promete “crear un nuevo entorno musical dinámico” para la audiencia estadounidense, que disfrutará de “un emocionante y enérgico espectáculo” y será, al mismo tiempo, un testamento de “la notable e incomparable versatilidad artística de Cepeda”, según el comunicado.

“A diferencia de ‘La ruta púrpura’, que se basó en sonidos acústicos del gran piano, el contrabajo y los vientos, esta nueva gira ‘Tengo ganas’ se sumerge en el polo opuesto de mi carrera. Esta gira es pop, es rock, son guitarras eléctricas, sintetizadores y batería”, señaló en un comunicado Cepeda, nominado este año a dos premios Latin Grammy.

“Tengo ganas tour” también hará paradas en ciudades como las californianas Los Ángeles y San Francisco, las tejanas Dallas, Austin y Houston, y las floridanas Orlando, Tampa y Miami, entre otras.

El colombiano, quien se dio a conocer en la década de los noventa como vocalista de la banda de rock Poligamia, publicó este año su álbum de estudio “Décimo cuarto”, un breve compendio de ocho canciones que incluye colaboraciones con su compatriota Greeicy Rendón y la mexicana Ximena Sariñana.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories