El ‘clásico’ se vivirá en la Copa Norsan

0
248

Por Jacobo Strimling | [email protected]

Charlotte,  NC.- Radioescuchas y lectores tendrán la oportunidad de alternar con los locutores de Latina 102.3, La Raza 106.1,  La Zeta 107.5 y el equipo de HOLA NEWS y ser parte de ‘La Copa Norsan’, un evento futbolero que busca acercar a la comunidad  en una fiesta de confraternidad.

Desde 2011, los enfrentamientos entre las estaciones radiales Latina y La Raza han tenido el propósito de fomentar el deporte y un estilo de vida saludable dentro de la comunidad hispana. El partido amistoso en el que participan los populares DJs junto a sus oyentes, se convirtió en el ‘Clásico de Clásicos’ por la intensidad con la que se ha jugado y por la rivalidad generada  entre las emisoras de Norsan Media.

“Nuestros compañeros de Latina nos la van a pepegrillo y,  tal como ocurrió el año pasado,  los vamos a humillar y a pisotear”,  aseveró César Montalvo, ‘el Ratón’.

De los cuatro encuentros que se han disputado, dos han sido ganados por el equipo de La Raza y dos por el de la Latina. En 2017, la estación del regional mexicano se impuso por un holgado marcador de 6 a 2, por lo que el equipo capitaneado por Jorge Medina busca cobrar revancha.

Más encuentros

Este año, la rivalidad entre La Raza y Latina tendrá que superar la participación de dos medios hermanos que en esta copa hacen se debut. Las escuadras de la Zeta 107.5 FM/97.3 FM y HOLA NEWS, que se han incorporado a la fiesta, buscarán en su primera participación alzar La Copa Norsan y convivir en sano ambiente con sus radioescuchas, lectores y cibernautas.

“Vamos a armar un trabuco. Tenemos a los mejores hombres y mujeres y nadie va a poder con nosotros”,  afirmó el conductor de ‘La Voz Latina’. “Y a los de HOLA NEWS los vamos a agarrar de patos”,  agregó Medina.

El mini torneo que se jugará cuando la fiebre mundialista está por encenderse tendrá lugar en las canchas de Simmons YMCA, cerca de Albemarle Road,  de 10 am a 1pm.

Los capitanes de los cuatro equipos anunciaron que las inscripciones para jugadores aún se encuentran abiertas y solo basta llenar el formulario que se publica en HOLA NEWS y enviarlo por Facebook para asegurar su participación.

Para darle aún más emoción al cuadrangular se incorporarán las ‘knockerballs’ y otras sorpresas que tienen reservadas los locutores para sus seguidores.

La Copa Norsan 2018
Domingo 3 de junio, de 10:00 am a 1:00 p.m
Simmons YMCA
6824, 3868 Democracy Dr.
Charlotte, NC 28212

Leave a Reply