HomeFarandulaEl cantante panameño Sech actuará en España y Alemania durante el próximo...

El cantante panameño Sech actuará en España y Alemania durante el próximo mes de julio

Date:

Historias Relacionadas

“Al partido de Trump le importan un comino los latinos”, dice la campaña de Biden

Washington, 24 feb (EFE).- La campaña electoral del presidente...

Biden celebra el aterrizaje en la Luna del módulo Odiseo

Washington, 24 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

Miami, 18 may (EFE).- El cantante panameño de música urbana Sech actuará en la ciudades españolas de Mallorca, Torremolinos, Barcelona y Madrid, además de Nuremberg (Alemania), entre los próximos días 15 y 23 de julio, según un comunicado divulgado este jueves por la organización de la gira.

El artista de 29 años regresa a Europa con el “Summer Tour” una gira que comenzará el 15 de julio en Nuremberg, desde donde viajará a España para actuar en Mallorca (día 16), Torremolinos (día 21), Barcelona (día 22) y Madrid (23).

El anuncio de sus conciertos por Europa llega después de que Sech recibiera una nominación a los Premios Heat al “Mejor Artista Región Norte” y dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano por “Remix Del Año” y “Colaboración Del Año”.

Además, el mes pasado, el artista nominado al Latin Grammy lanzó una nueva versión del tema en inglés “Take Me Out to The Ball Game”, melodía muy popular en el mundo del béisbol de los Estados Unidos, con un toque latino.

La nueva versión de “Take Me Out to The Ball Game” mantiene intacta la letra del himno del deporte, pero cantada completamente en español, destaca el comunicado.

“Es un artista muy completo y con un ‘show’ de gran calidad. Estamos seguros que, al igual que el verano pasado, será la sensación de esta temporada en Europa”, dijo Manuel Correa, de CMN, la empresa de promoción de conciertos que trabaja con el artista panameño.

En octubre de 2022, Sech presentó su EP (álbum de duración media) “Ya Casi Vienen”, producido por él, Dimelo Flow y John El Diver.

El EP incluye la canción “Foto en panty”, la cual fue tendencia en las redes sociales por su baile en TikTok.

Además, la revista Rolling Stone señaló al EP como “una sensación de luminosidad rejuvenecida, fresca y optimista”.

El cantante panameño ha colaborado durante su carrera con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, DJ Khaled, J Balvin y Karol G, entre muchos otros.

Sech, según el comunicado, cuenta con más de mil millones de descargas combinadas en las plataformas digitales.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories