HomeFarandulaEl cantante mexicano Peso Pluma lanza una canción para el videojuego "Call...

El cantante mexicano Peso Pluma lanza una canción para el videojuego “Call of Duty”

Date:

Historias Relacionadas

116-107. Doncic e Irving ponen pie y medio en las Finales de la NBA

Chicago (EE.UU.), 26 may (EFE).- Jason Kidd, técnico de...

Newgarden repite la gloria de las 500 millas por delante de O’Ward segundo y Palou quinto

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 may (EFE).- Josef Newgarden (Team...

Aumentan a 15 los muertos, incluidos 4 niños, por tormentas en el centro de EE.UU.

Washington, 26 may (EFE).- A quince aumentó el número...

Ciudad de México, 3 nov (EFE).- El reconocido artista mexicano Peso Pluma lanzó este viernes la canción “Peligro”, inspirada en “Call of Duty: Modern Warfare III”, el videojuego de la franquicia que sale a la venta el 10 de noviembre.

“Disfruto jugando ‘Call of Duty’ mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo y no podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans para celebrar el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’”, dijo Peso Pluma, según el comunicado compartido por Activision.

“Los fans podrán disfrutar de los icónicos requintos de Peso Pluma y de un video musical con elementos de ‘Call of Duty: Modern Warfare III'”, indicó la compañía de “Call of Duty”.

El cantante originario del estado de Jalisco, oeste de México, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años, es el artista mexicano del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados en el mundo.

A inicios de junio se presentó la colaboración entre el mexicano Peso Pluma y el argentino Bizarrap en una de sus reconocidas sesiones, que alcanzó 15 millones de reproducciones en menos de un día.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos “corridos bélicos” o “corridos tumbados”.

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el mundialmente reconocido festival Coachella de California, Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Peso Pluma, uno de los artistas globales más importantes del momento, celebrando el lanzamiento de ‘Modern Warfare III'”, mencionó Tyler Bahl, vicepresidente y jefe de marketing de “Call of Duty”.

“‘Peligro’ representa nuestro compromiso continuo con nuestra comunidad para que experimenten el universo de ‘Call of Duty’ de formas únicas y diversas”, continuó.

Por su parte, Rodrigo Pérez, director de gestión de producto de “Call of Duty”, dijo que Latinoamérica es una región clave para la compañía y aseguró que seguirán innovando “para sorprender a la comunidad”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories