El Arsenal no entrenará en La Cerámica antes del partido con el Villarreal

0
6
501272

FÚTBOL LIGA EUROPA

Vila-real (Castellón), 27 abr (EFE).- El Arsenal no tiene previsto entrenar en el Estadio de la Cerámica el día antes del partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que le enfrenará este jueves al Villarreal.

El equipo inglés realizará su última sesión de entrenamiento en su ciudad deportiva este próximo miércoles por la mañana, para viajar al mediodía hacia España.

La situación de pandemia hace que los clubes prefieran realizar sus sesiones de trabajo en su país, con la idea de reducir posibilidades de contagio.

En un principio se espera que el rival del equipo amarillo llegue al aeropuerto de Castellón sobre las 18:00 horas, para quedar concentrado en un céntrico hotel de esa ciudad.

El técnico español del Arsenal, Mikel Arteta, tiene previsto comparecer en rueda de prensa este mismo miércoles a las 10:00 horas.

Por su parte el Villarreal realizará su sesión de entrenamiento en su ciudad deportiva en sesión matinal, tras la que se llevará a cabo la rueda de prensa habitual.

El equipo castellonense descansó este pasado lunes, por lo que realizará dos sesiones de trabajo antes de este encuentro.

El Villarreal disputó su partido de liga este domingo, mientras que su rival lo hizo el pasado viernes, por lo que el equipo inglés contará con un par de días más de descanso.