El argentino Larcamón opina que la Liga mexicana es de las mejores del mundo

0
3
470689

FÚTBOL MÉXICO

Puebla (México), 31 mar (EFE).- El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, aseguró este miércoles que la Liga del fútbol de México está entre las mejores del mundo y puede competir con cualquiera de Sudamérica.

“México está para competir de igual a igual con cualquier Liga de Sudamérica y salvo algunas ligas extraordinarias como la española o la inglesa, siento que México está en ese lote de las mejores ligas del mundo”, explicó en rueda de prensa.

Larcamón, de 36 años, cuenta con experiencia como técnico en los equipos chilenos Curicó, Huachipato FC y Antofagasta e inició su carrera como estratega en Venezuela con el Deportivo Anzoátegui.

Para el Clausura 2021 fue fichado por el Puebla con el que va séptimo de la clasificación con la segunda plantilla menos valiosa del torneo.

El Puebla de Larcamón abrirá el viernes la decimotercera jornada del Clausura al enfrentar al Mazatlán FC, dirigido por el mexicano Tomás Boy, ubicado en la undécima posición de la tabla.

“Ante Mazatlán es otra gran oportunidad de enfrentar a un entrenador de gran trayectoria, de éxitos como jugador y entrenador, un privilegio de tener partidos contra entrenadores de esta talla, pero nuestro foco está puesto en nosotros, en nuestro trabajo y objetivos”, expresó.

Larcamón descartó que las dos semanas de descanso por la fecha FIFA afecten el momento del Puebla, que en los últimos cinco partidos sólo sufrió una derrota con dos victorias y un par de empates.

“Hemos trabajado bien en la fecha FIFA, nos hemos planteado objetivos, equilibramos el descanso y mantuvimos el enfoque. El equipo ha entrenado de forma excelente esta semana para hacer el viernes un gran partido”, finalizó.