El América visita a los Pumas, en el comienzo de los cuartos de final

0
5
743224

FÚTBOL MÉXICO

México, 22 nov (EFE).- América, líder de la fase regular del torneo Apertura mexicano, visitará este miércoles a los Pumas UNAM en el comienzo de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

El enfrentamiento tendrá un duelo aparte de entrenadores argentinos: Santiago Solari del América y Andrés Lillini de Pumas.

Con 35 puntos, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas, las Águilas de Solari lideraron la fase regular.

Los Pumas de Lillini han venido de menos a más en la competición.

Pumas eliminó el domingo al Toluca en el pulso por un lugar entre los ocho mejores. El partido de vuelta con América se jugará este sábado en el mismo estadio Azteca donde ambos equipos se citarán este martes.

El miércoles Atlas visitará a los Rayados de Monterrey y se encontrarán de nuevo el sábado.

Atlas terminó la fase regular en el segundo puesto con 29 puntos.

El Monterrey, del técnico Javier Aguirre, solo ganó uno de sus últimos siete partidos, este domingo, por 1-4 al campeón Cruz Azul.

El jueves el León, tercero, se meterá en casa del Puebla, séptimo, y el Santos Laguna, quinto, jugará en el estadio de los Tigres UANL, cuartos, en series que concluirán en domingo en casa del León y los Tigres.

Los cuartos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta, sin que tenga valor agregado los goles anotados en cancha ajena. En caso de empate se clasificará a las semifinales el equipo que juegue como local el fin de semana, América, Atlas, León y Tigres, por mejor posición en la tabla.