HomeDeportesEl Abierto de EE.UU. promueve el torneo con un cartel con Nadal...

El Abierto de EE.UU. promueve el torneo con un cartel con Nadal y sin Djokovic

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Cincinnati (EE.UU.), 22 ago (EFE).- El Abierto de Estados Unidos publicó este lunes un cartel para promover el inicio del torneo que incluye a ocho estrellas, con los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, pero sin el serbio Novak Djokovic, cuya participación sigue en el aire por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

Falta una semana para que empiece la competición en Nueva York y el Abierto de Estados Unidos publicó un cartel con Nadal, Alcaraz, el ruso Daniil Medvedev y el australiano Nick Kyrgios, en el circuito ATP, y la polaca Iga Swiatek, la estadounidense Serena Williams, la británica Emma Raducanu y la japonesa Naomi Osaka, en el WTA.

Aunque esto no representa ninguna confirmación de su efectiva ausencia, no se incluyó en el cartel la imagen de Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, quien se perdió lo que va de la gira estadounidense al no poder entrar a Estados Unidos.

Pese a figurar en la lista de inscritos previos, todavía no tiene derecho a entrar a Estados Unidos, pues las regulaciones locales prevén actualmente que los no ciudadanos y no residentes presenten prueba de vacunación al pasar el control de inmigración.

Todo ello, cuando faltan cuatro días para el sorteo del cuadro principal del último ‘grande’ de la temporada.

El serbio no pudo disputar este mismo año el Abierto de Australia por su negativa a vacunarse y no ha participado en la gira americana, tanto al comienzo de la campaña, en Indian Wells y en Miami, como en la de este verano, en Washington, Montreal y Cincinnati.

El Abierto de Estados Unidos informó de que no requiere a los jugadores presentar certificados de vacunación, pero destacó que respetará las decisiones del Gobierno.

El Abierto de Estados Unidos se disputa del 29 de agosto al 11 de septiembre, con el ruso Daniil Medvedev, vigente campeón, como número 1 del mundo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories