Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: The Salvation Army of Northeast Florida)
El Ejército de Salvación del noreste de Florida dio inicio oficial a su emblemática “Campaña Red Kettle” con una ceremonia que contó con la presentación especial de los estudiantes de la Escuela de Artes Douglas Anderson, en la que estuvo presente la alcaldesa Donna Deegan, además de personajes festivos como el Sr. y la Sra. Claus y Scampi, la querida mascota del camarón gigante de Jacksonville.
Las ollas rojas y los campaneros, un ícono de la temporada navideña, ya están en las calles y en las afueras de los negocios, recolectando donaciones que impactarán directamente a las personas en situación de necesidad.
OBJETIVO
Los fondos recaudados se utilizarán para proporcionar alimentos, ropa, refugio y servicios esenciales durante todo el año a comunidades vulnerables en el noreste de Florida.
El Ejército de Salvación tiene como objetivo recaudar $250,000 en esta temporada y cada donación, sin importar el monto, cuenta para alcanzar esa meta.
TECNOLOGÍA
Con la finalidad de adaptarse a los tiempos actuales, la organización ha introducido una opción tecnológica para quienes no cargan efectivo.
Las ollas rojas ahora cuentan con códigos QR que pueden escanearse con un teléfono inteligente, dirigiendo a los donantes a un sitio web seguro para realizar sus contribuciones.
Los fondos recaudados a nivel nacional en 2023 respaldaron los servicios para más de 27 millones de personas que viven en Estados Unidos.
Para más información o para donar en línea, visite: SalvationArmyFlorida.org