HomeDeportesEdwin Díaz, el antídoto contra Ohtani para sumar el sexto triunfo consecutivo...

Edwin Díaz, el antídoto contra Ohtani para sumar el sexto triunfo consecutivo de los Mets

Date:

Historias Relacionadas

La dura batalla por la vicepresidencia de Trump se acelera

Washington, 27 may (EFE).- La carrera por la eventual...

¿Cuáles son las implicaciones legales de la HB10?

Walter Gámez | [email protected] Colaboración y fotos: Enlace Latino NC   El proyecto...

Redacción Deportes (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Los Mets de Nueva York obtuvieron este sábado su sexta victoria consecutiva (4-6), quedándose con la serie ante los Dodgers, y mantienen el ritmo de persecución a los Bravos en la División Este de la Liga Nacional aprovechando la precisión del puertorriqueño Edwin Díaz desde el montículo en el momento clave del partido.

Corría la octava entrada cuando Mendoza llamó al montículo a Díaz y se completó el plan, porque tanto el domincano Teóscar Hernández como Max Muncy sufrieron un ‘strike out’ con Ohtani y y Betts cargando las bases.

Hasta en seis ocasiones arruinaron los Mets una ofensiva con bases llenas de los Dodgers, que tuvieron a Freddie Freeman como su principal productor, pero fue insuficiente.

Del lado de los neoyorquinos, el triunfo se cocinó en la sexta entrada con un jonrón de tres carreras firmado por el dominicano Starling Marte impulsando a Zack Short y Brandon Nimmo.

YANQUIS 0-2 RAYS

Fue un partido tan apagado que no se pudo celebrar ninguna anotación hasta la décima entrada, en la que rompió la igualdad el panameño José Caballero con una carrera impulsada y otra anotada.

El trabajo del lanzador Zach Eflin fue fantástico permitiendo únicamente tres golpeos en las seis entradas en las que estuvo subido en el montículo. La serie se iguala y se decidirá este domingo.

CARDENALES 5-12 CERVECEROS

El venezolano Jackson Chourio conectó su cuarto cuadrangular del curso, le acompañó con otro jonrón su compañero Brice Turang en turnos consecutivos durante la cuarta entrada.

Hasta entonces, la igualdad había reinado en el Busch Stadium, pero se rompió con los de Milwaukee produciendo cuatro carreras más en la sexta con el venezolano William Contraras como protagonista.

Fue un triunfo de equipo, con aportación de todos, y es que cada uno de los titulares logró al menos un golpeo y ocho más de uno. Los 18 ‘hits’ representaron la mayor suma de los Cerveceros en los últimos tres años.

PADRES 2-5 AZULEJOS

Toronto se quedó con la serie en su visita a San Diego al imponerse por segunda noche consecutiva por un marcador muy similar, alcanzando de nuevo las cinco carreras.

Tres de ellas las produjeron en la primera entrada, con un jonrón de tres anotaciones firmado por Daulton Varsho que impulsó al dominicano Vladimir Guerrero y Bo Bichette.

Cuando los locales encontraron el camino de la anotación fue demasiado tarde, en la séptima y la octava.

Para los Azulejos son ya cuatro series ganadas de manera consecutiva y recortan distancia con los Yanquis aprovechando la derrota de los neoyorquinos ante Tampa.

GIGANTES 7-3 DIAMONDBACKS

Fue el partido con la imagen más curiosa de la jornada después de que Patrick Bailey encontrara un nuevo tipo de jonrón, el ‘Splash Hit’, como lo nombraron los relatores del encuentro después de que su batazo sacara la bola del parque y la mandara a parar a las aguas de la bahía, concretamente a las manos de una pareja que se desplazaba en un kayak.

En total 136 yardas, una barbaridad que también calificaron como ‘hoyo en uno’.

En lo deportivo ganaron los Gigantes, adelantándose en la serie a cuatro partidos ante Arizona y reponiéndose del duro varapalo recibido el viernes, cuando cayeron por 1-17.

Además de Bailey, también el coreano Jung Hoo Lee firmó otro jonrón, en una noche redonda para los californianos, que sumaron 16 golpeos.

CACHORROS 5-3 MARLINS

La doble cartelera terminó con reparto de triunfos entre los Cachorros y los Marlins, dando la ventaja momentánea a los locales que lucharán por sentenciar la serie este domingo.

Dos dominicanos fueron protagonistas, primero Bryan de la Cruz con un jonrón en el primer duelo, y después Alexander Canario, que aportó otro vuelacercas en el segundo encuentro, el primero para él en la presente campaña.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories