HomeDeportesEagles y Chiefs ultiman los preparativos para el Super Bowl

Eagles y Chiefs ultiman los preparativos para el Super Bowl

Date:

Historias Relacionadas

Anthony Edwards firma el mate del año y Celtics y Lakers ganan sin problemas

Nueva York, 18 mar (EFE).- Ningún nombre brilló más...

112-119. Los Knicks abrasan a los Warriors

Nueva York, 18 mar (EFE).- Los New York Knicks,...

Glendale (EE.UU.), 11 feb (EFE).- A menos de 24 horas de que se dispute el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, la entrada más barata para el partido que se jugará este domingo en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, EE.UU.) cuesta 4.103 dólares.

Esa es la cifra que aparece este sábado en StubHub, portal de referencia para la reventa de entradas en EE.UU.

El boleto, correspondiente a una de las esquinas superiores del estadio, cuesta 3.035 dólares pero a eso hay que añadirle más de 1.060 dólares de gastos de gestión.

StubHub asegura en su web que, de media, sus clientes han pagado por una entrada para el Super Bowl 5.678 dólares por boleto sin contar gastos de gestión y otros cargos extra.

Encabezados por el ‘quarterback’ Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo, los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en cuatro años y tratarán de repetir el éxito de 2020, cuando se llevaron el anillo.

Por su parte, los Eagles del joven mariscal de campo Jalen Hurts buscarán el segundo título de la NFL para la franquicia de Filadelfia tras el triunfo de 2018 con el que inauguraron su palmarés.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories