HomeLocalesJacksonville"Duval de Mayo" llenará de sabor y música a Jacksonville

“Duval de Mayo” llenará de sabor y música a Jacksonville

Date:

Historias Relacionadas

Maxi Araujo: “Es mejor corregir ganando”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El extremo Maximiliano Araújo,...

Édgar Bárcenas: “No estuvimos preparados a la intensidad que puso Uruguay”

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El centrocampista panameño Édgar...

Federico Valverde: “Nos costó mucho”

Miami, 23 jun (EFE).- El centrocampista del Real Madrid...

Burrow y Jefferson, estrellas de la NFL, desfilan en cierre de Semana de la Moda

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Joe Burrow y Justin...

Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

Redacción Deportes, 23 jun (EFE).- Travis Kelce, tres veces...

Jacksonville, FL.- Nuevo en Jacksonville, Duval De Mayo, es un festival callejero de un día de duración que contará con hermosas vistas del río St. John, sabrosos tacos, música para recordar y cócteles artesanales de sus restaurantes locales favoritos, que se realizará el domingo 5 de mayo, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

El evento, de la mano de los productores del Festival de tacos y Tequila de Jacksnville, se llevará a cabo bajo el puente Fuller Warren, la puerta de entrada al histórico vecindario de Riverside en el Downtown Jacksonville`s Northbank. 

CARTELERA

Los asistentes a Duval de Mayo podrán degustar deliciosos tacos y otros platos de auténtica cocina mexicana preparados por más de veinte restaurantes, camiones de comida y equipos culinarios de toda la ciudad.

El festival de este año también contará con un talentoso cartel de músicos e intérpretes junto con artistas locales que traerán todas las mejores vibraciones a Duval De Mayo.

Los fanáticos del festival podrán disfrutar de una degustación de tequila de primera calidad y de una experiencia exclusiva del Golden Agave Club, para los entusiastas más apasionados del festival. Con la compra de un pase para el Golden Agave Club, un selecto número de invitados tendrá acceso a un lounge privado, cocina de alto nivel, cócteles especiales y baños con aire acondicionado.

Además, todos los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de un mercado artesanal, muralistas en vivo, camiones de comida, múltiples estaciones de bebidas surtidas con sus sorbos favoritos de Duval De Mayo y un área de “patio trasero” para disfrutar de la gran comida y música en vivo.

PRODUCCIÓN

Duval De Mayo está producido por The Wagoner Foundation, una organización local sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a nuestros veteranos, apoyar la educación de nuestros jóvenes y enriquecer nuestra comunidad.

Tras el festival de este año 2024, The Wagoner Foundation reinvertirá la mayor parte de los fondos recaudados durante el evento en la comunidad de Jacksonville, beneficiando a múltiples organizaciones locales sin ánimo de lucro.

En los últimos años, la Fundación Wagoner ha recaudado más de 160.000 dólares para organizaciones sin ánimo de lucro de Jacksonville.

DETALLES

Para entradas y más información: www.duvaldemayo.com

LUGAR: Bajo el puente Fuller Warren (715 Riverside Avenue) 

FECHA: Domingo, 5 de mayo de 2024 

Redes sociales: Facebook | Instagram

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories