HomeDeportesDurant estará unas dos semanas de baja y Doncic no sufre lesiones...

Durant estará unas dos semanas de baja y Doncic no sufre lesiones graves

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 9 mar (EFE).- Kevin Durant estará entre dos y tres semanas de baja tras la lesión en el tobillo izquierdo sufrida el miércoles en el calentamiento previo al partido de su equipo, los Phoenix Suns, contra los Oklahoma City Thunder.

Además, el esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, se sometió este jueves a una resonancia magnética que excluyó lesiones graves, tras retirarse el miércoles del duelo perdido por su equipo contra los New Orleans Pelicans, según informa la cadena ‘ESPN’.

Durant se resbaló en el calentamiento previo al choque con los Thunder y sufrió una peligrosa torsión en el tobillo izquierdo.

El doble campeón de la NBA volverá a someterse a controles en unas dos semanas y la franquicia confía en reincorporarle antes del cierre de la temporada regular, informa ‘ESPN’.

Recibió buenas noticias Luka Doncic, quien se sometió a una resonancia magnética este jueves tras retirarse visiblemente dolorido del duelo contra los Pelicans por un problema en el cuádriceps izquierdo.

Los exámenes excluyeron lesiones graves y Doncic podrá volver a competir en pocos días.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories