HomeFarandulaDúo Jesse & Joy anuncia gira de 29 fechas en Estados Unidos...

Dúo Jesse & Joy anuncia gira de 29 fechas en Estados Unidos y Canadá

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 27 mar (EFE).- El dúo mexicano Jesse & Joy anunció este lunes que emprenderá una “gira de verano” por Estados Unidos y Canadá, la cual arrancará el 5 de junio en Nueva York y comprenderá en total 29 fechas.

De la mano de su más reciente álbum “Clichés”, los hermanos mexicanos recorrerán la geografía norteamericana hasta el próximo 12 de agosto, cuando cierren el tour en Fort Lauderdale, en el sur de Florida, según un comunicado de Live Nation, productores de la gira.

Los mexicanos harán paradas en ciudades como Boston, Las Vegas, Charlotte, Los Ángeles, San Diego, Sacramento, San Antonio, Houston, El Paso y Austin, entre otras.

“Gracias a su autenticidad, talento y estilo único, Jesse & Joy se han convertido en el dúo musical más amado de México, conectando con millones de personas alrededor del mundo”, destacó Live Nation, que puso de relieve que este dúo de balada-pop cuenta en su haber con un Grammy y seis Latin Grammys, entre otros premios.

El último trabajo discográfico de los hermanos Jesse y Joy Huerta, oriundos de Ciudad de México y con más de 15 años de trayectoria profesional, transgrede géneros para recoger lo mejor de ellos, como dijeron en una reciente entrevista con EFE.

“Para este álbum tuvimos influencias de folk, rock, grunge o punk”, explicó Jesse Huerta, guitarrista y encargado de la producción de “Clichés” junto a Federico Vindver, quien previamente ha colaborado con artistas como Coldplay o Kanye West.

La venta general de entradas empezará el próximo 31 de marzo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories