HomeDeportesDriussi amenaza a unos Galaxy de 'Chicharito' en emergencia

Driussi amenaza a unos Galaxy de ‘Chicharito’ en emergencia

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 21 abr (EFE).- El argentino Sebastián Driussi y el Austin amenazan este sábado a Los Ángeles Galaxy del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que siguen sin poder ganar tras siete jornadas de la MLS.

La visita del campeón Los Ángeles a Nashville, y la de Dallas del técnico español Nico Estévez a New York City también destacan en la jornada de la liga estadounidense.

Tras arrancar el año con máximas ambiciones, Galaxy se encuentra en un momento de crisis, incapaz de ganar, con apuros ofensivos agudizados por la dura derrota sufrida la semana pasada en el derbi de Los Ángeles contra LAFC.

‘Chicharito’, que se perdió el arranque de la temporada por lesión, ya está a disposición del técnico Greg Vanney y la reacción de Galaxy deberá salir de las botas del delantero mexicano.

El ex del Real Madrid y del Manchester United, entre otros, marcó 35 goles en las dos últimas temporadas y sigue buscando su primer tanto en esta campaña.

Galaxy se verá las caras con un Austin también en apuros, tras comenzar el curso con dos victorias en siete partidos y quedarse actualmente fuera de los puestos de ‘playoffs’ del Oeste.

Completamente distinta es la situación de LAFC, segundo, que visitará este sábado el difícil campo del Nashville en el intento de recortar distancias del Saint Louis City, líder.

El equipo de Missouri, en su primera temporada absoluta en la MLS, está sorprendiendo y ganó seis de sus ocho partidos. Este sábado, se medirá con el Colorado Rapids.

Entre los demás encuentros destacados de la jornada, Atlanta United, del argentino Thiago Almada, recibirá a Chicago Fire, con el objetivo de relanzarse tras los dos empates consecutivos cosechados ante New York City y Toronto.

“Creo que la adaptación del año pasado fue rápida porque vine y empecé a jugar. Si bien no tuvimos un gran año, creo que en lo personal me sentí bien. Este año creo que arrancamos de la mejor manera. Tratamos de ganar partidos y poner otra imagen, algo que no conseguimos el año pasado”, afirmó Almada en una entrevista a la MLS.

Este curso, el argentino anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias para Atlanta, tercero, a dos puntos de New England Revolution, líder del Este.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories