HomeLocalesCharlotteDowtown de Waxhaw reconocido como afiliado de 'Main Street America 2022'

Dowtown de Waxhaw reconocido como afiliado de ‘Main Street America 2022’

Date:

Historias Relacionadas

Caravana en México se disuelve al iniciar entrega de documentos migratorios

Tapachula (México), 2 jul (EFE).- La caravana migrante que...

Exposición en México muestra la evolución muralística de Clemente Orozco

Guadalajara (México), 2 jul (EFE).- La evolución de la...

Guatemala no descarta más connacionales fallecidos en la tragedia de Texas

Ciudad de Guatemala, 2 jul (EFE).- La Cancillería de...

Joven atacada por tiburón en Florida debe ser operada de nuevo

Miami, 2 jul (EFE).- La joven Addison Bethea, de...

Waxhaw, NC.- Cada año, Main Street America y sus socios anuncian la lista de programas de afiliados para reconocer su compromiso de crear mejoras significativas en sus centros mediante el desarrollo económico basado en la preservación y la revitalización de la comunidad a través de Main Street Approach.

El desempeño del Downtown de Waxhaw es evaluado anualmente por Main Street and Rural Planning Center de Carolina del Norte, que colabora con Main Street America, para identificar los programas locales que cumplen diez estándares de desempeño nacionales. 

ANÁLISIS

Los criterios de evaluación determinan las comunidades que construyen programas de revitalización significativos y sostenibles, incluidos estándares como el fomento de asociaciones públicas y privadas sólidas, la documentación del progreso programático y la preservación activa de edificios históricos.

“Estamos emocionados de compartir los logros del Programa Main Street y esperamos un crecimiento continuo durante el próximo año”, dijo Ashley Nowell, directora del centro de Waxhaw. El enfoque de Main Street ha sido muy exitoso para Waxhaw con más de $20 millones en inversión pública y privada, 254 nuevos empleos netos y 54 nuevos negocios netos en los últimos 13 años.

En 2021, los programas de Main Street America generaron $5.760 millones en reinversión local, ayudaron a abrir 6601 nuevos negocios netos, generaron 30.402 nuevos empleos netos, catalizaron la rehabilitación de 10.595 edificios históricos y aprovecharon 1,427.729 horas de trabajo voluntario.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories