HomeEstados UnidosDos personas son asesinadas y quemadas dentro de un coche cerca de...

Dos personas son asesinadas y quemadas dentro de un coche cerca de San Juan

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 6 jul (EFE).- La Fiscalía de Utuado del Departamento de Justicia está radicando cargos este miércoles contra Anthony Salvá Rivera, el guardia de seguridad que confesó haber asesinado la víspera a su compañera de trabajo, Jennifer Michelle Maldonado Padua.

Conforme a la evidencia evaluada por la Fiscalía, el hombre enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y otro por el uso de un arma blanca para cometer el crimen.

Los fiscales Yusell Santiago Rodríguez y Herminio González Pérez representan al Ministerio Público en la vista, según el comunicado del Departamento de Justicia.

Salvá Rivera, de 26 años, fue detenido ayer por la Policía después de que reportara falsamente la desaparición de Maldonado Padua, de 33 años.

El cuerpo de la víctima fue hallado con heridas punzantes en un risco, situado a orillas de un río en Utuado y próximo a la carretera PR-123.

Maldonado Padua y Salvá Rivera trabajaban como guardias de seguridad en la Planta Central Hidroeléctrica en el lago Dos Bocas de Arecibo.

Durante los interrogatorios, el sospechoso dijo a los agentes que la mujer había desaparecido luego de montarse en un vehículo, minutos antes de iniciar su jornada de trabajo.

Tras corroborar vídeos y coartadas y entrevistar a diferentes personas, la Policía empezó a sospechar de Salvá Rivera y logró que admitiera ser el responsable de la desaparición y muerte de la mujer.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories