HomeEstados UnidosDos muertos y dos heridos en un tiroteo contra personas sin hogar...

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo contra personas sin hogar en Canadá

Date:

Historias Relacionadas

‘Chicharito’ y Vela, fiesta mexicana en Los Ángeles; Driussi, imparable

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- Los mexicanos Javier 'Chicharito'...

El máximo artillero Driussi culmina la remontada del Austin en el 93

Chicago (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El argentino Sebastián Driussi...

Steeler arrancan pretemporada sin Roethlisberger con triunfo sobre Seattle

Redacción Deportes, 13 ago (EFE).- Los Pittsburgh Steelers de...

Carreño gana una batalla ante Evans y se mete en la final con Hurkacz

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El español Pablo...

La brasileña Haddad Maia alcanza su primera final WTA 1.000

Redacción deportes (EE.UU.), 13 ago (EFE).- La brasileña Beatriz...

Toronto (Canadá), 25 jul (EFE).- Dos hombres han muerto en una serie de tiroteos contra personas sin hogar que se produjeron este lunes en la localidad canadiense de Langley, en el oeste del país, donde resultaron heridos de gravedad otros dos individuos y la policía abatió al supuesto autor de esos hechos.

El supuesto agresor de los disparos es un varón que fue abatido por los agentes tras un tiroteo en el que un vehículo policial camuflado recibió numerosos impactos de bala.

La Policía Montada de Canadá informó en un comunicado de que en total cuatro personas, todas ellas sin hogar, fueron atacadas por el supuesto autor.

Inicialmente, una portavoz de la Policía Montada en Langley declaró a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que ese hombre había sido detenido.

La Policía dijo que el ataque se inició poco antes de las 06.15 hora local (15.15 GMT). A esa hora, la Policía recibió informaciones sobre tiroteos en varios lugares de Langley, una localidad situada en las afueras de Vancouver, en la costa del Pacífico de Canadá.

Uno de los fallecidos fue localizado en una parada de autobús mientras que la segunda víctima mortal fue hallada en un parque cerca de un centro comunitario que presta apoyo a las personas sin hogar.

Los agentes también localizaron a dos personas gravemente heridas, una ellas una mujer que se encuentra en estado crítico.

Alrededor de las 07.00 hora local (16.00 GMT), la Policía localizó en una calle de Langley al sospechoso de los disparos y, tras una confrontación, fue abatido por los agentes.

En imágenes publicadas por varios medos de comunicación se pueden observar bicicletas y mochilas en medio de la calle rodeadas de conos policiales, así como un vehículo policial con marcas de al menos nueve impactos de bala en el parabrisas y la ventana del conductor.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories