Miami.- Un ciclista murió el miércoles 17 de enero tras ser atropellado por el tren de alta velocidad que une a Fort Lauderdale y West Palm Beach, en el sur de Florida, y que ya había ocasionado la muerte de una mujer el viernes pasado, un día antes de su inauguración oficial.

El ciclista fue atropellado por el tren en Boyton Beach, al norte de Miami, informaron las autoridades policiales de esa ciudad.

La semana pasada, en la misma ciudad, Melissa Lavell, de 31 años, murió al intentar ganar al tren al cruzar las vías a pesar de que las vallas de seguridad estaban abajo y las señales de seguridad activadas.

Ese accidente ocurrió durante un viaje realizado solo para periodistas e invitados especiales, que de repente vieron interrumpido el servicio y tuvieron que regresar a través de otros medios de transporte mientras avanzaba la investigación.

Esta línea ferroviaria de alta velocidad, operada por la empresa Brighline y considerada la primera de su tipo en Estados Unidos, fue inaugurada con un ‘servicio introductorio’ entre Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Leave a Reply