HomeEstados UnidosDos muertos en un tiroteo contra la Policía en balneario de Puerto...

Dos muertos en un tiroteo contra la Policía en balneario de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

San Juan, 31 may (EFE).- La Policía de Puerto Rico capturó este martes a tres miembros de la banda del presunto pistolero Delwin Berrios Navarro, conocido como “Tun Tun” e investigado por múltiples asesinatos como “la masacre del Expreso”.

La Fiscalía y la Policía habían solicitado la ayuda de los ciudadanos esta la mañana para dar con el paradero de cinco de los integrantes de la ganga.

Los tres capturados son Elisaul Lazu Abreu (33 años), Julio Gómez Umpierre (27 años) y José Antonio Lozada Ramos (45 años), quienes fueron detendios por la Unidad de Inteligencia y Arrestos de Humacao en el Barrio Daguao de Naguabo.

Contra cada uno de estos individuos pesan órdenes de arresto y fianzas de 3,4 millones de dólares, luego de que la Fiscalía de Humacao radicara en ausencia múltiples cargos por varios asesinatos en primer grado, varios artículos de la Ley de Armas y por disparar en lugar pública.

Los detendios son además, son sospechosos de otros asesinatos.

“Gracias a la colaboración anónima de los ciudadanos logramos dar con el paradero de tres de los miembros de esta organización. En momentos en que mis policías se encuentran en la calle ejecutando los planes para sacar de circulación a gatilleros y personas que no respetan la vida de otros”, señaló el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

“Mi agradecimiento profundo a los ciudadanos por su pronta cooperación ante el llamamiento de la Policía y la Fiscalía”, manifestó por su parte la jefa de los Fiscales del Departamento de Justicia, Jessika Correa González.

Contra “Tun Tun”, capturado el pasado 29 de marzo, pesaba una orden de arresto y una fianza de 2.450.000 dólares por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato.

“Tun Tun” era buscado por hechos ocurrido el pasado 14 de diciembre en Yabucoa, donde se alegó que disparó en varias ocasiones en contra de un hombre, causándole varias heridas de bala en su cuerpo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories