HomeDeportesDos jonrones de Acuña y uno de Heredia dan el triunfo a...

Dos jonrones de Acuña y uno de Heredia dan el triunfo a los Bravos

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 7 jun (EFE).- El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. disparó dos cuadrangulares y el cubano Guillermo Heredia fletó uno, para que los campeones defensores de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta se impusieran este martes 3-2 a los Atléticos de Oakland.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Acuña no esperó tiempo para mostrar el poder de su bate, ante su público, en el Truist Park de Atlanta y en el mismo primer episodio castigó al zurdo Cole Irvin, quien inició por los Atléticos, con un leñazo que recorrió 435 pies, llegando a las graderías del jardín central.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

El estelar jardinero volvió a mostrar su descomunal potencia con el madero, colocando la esférica a 464 pies de distancia del plato, nuevamente ante el Irvin en el tercer capítulo, acreditándose su segundo palo de vuelta completa del partido y quinto de la campaña.

Estos dos jonrones de Acuña permitieron que los Bravos lograran empatar las acciones, luego de que, en el primer acto, los Atléticos llegaran en dos ocasiones a la registradora, por imparable productor del jardinero dominicano Ramón Laureano.

Con la igualdad a dos carreras, Heredia entró en el escenario en la séptima entrada frente al relevista Lou Trivino (1-4), ante quien logró conectar la pelota con la suficiente fuerza y distancia para depositarla detrás de la pared del jardín izquierdo, brindándole la vuelta que le daría la victoria a los Bravos.

El derecho Kyle Wright (6-3) realizó una gran labor desde el montículo para los de Atlanta, al completar ocho episodios de dos carreras, en los que ponchó a siete rivales para acreditarse la victoria.

El curazoleño Kenley Jansen (15) lanzó la novena en blanco y ponchó a un rival para lograr el salvamento.

Por los Bravos, Acuña pegó dos jonrones en cuatro turnos, con dos anotadas y dos remolcadas; Heredia terminó con un palo de vuelta completa, anotada y empujada en dos oportunidades al bate; y el curazoleño Ozzie Albies conectó un hit en cuatro veces con el madero.

Por los Atléticos, Laureano bateó de 4-1, con dos producidas; y el venezolano Elvis Andrus se fue de 4-1 y pisó el plato.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories