HomeEstados UnidosDos hombres de entre 25 y 30 años son asesinados en zona...

Dos hombres de entre 25 y 30 años son asesinados en zona metro de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Atléticos de Oakland dejan en libertad al torpedero venezolano Elvis Andrus

Redacción deportes, 17 ago (EFE).- Los Atléticos de Oakland...

EEUU considera inaceptable que Abás acusara a Israel de cometer un Holocausto

Washington, 17 ago (EFE).- Estados Unidos consideró este miércoles...

Elizabeth Banks y Sigourney Weaver protagonizan una película sobre el aborto

Los Ángeles (EE.UU.), 17 ago (EFE).- Las actrices Elizabeth...

San Juan, 24 jul (EFE).- Dos hombres, de entre 25 y 30 años, fueron asesinados por desconocidos entre este sábado y domingo en hechos separados en San Juan y la ciudad vecina de Carolina, informó la Policía de Puerto Rico.

La primera víctima fue encontrada dentro de una bolsa plástica, detrás de una escuela, mientras que el segundo occiso fue localizado calcinado en un barrio de Carolina, detalló la Policía en un informe.

El primer asesinato ocurrió en la mañana del sábado, en la calle Vinyater, entre el edificio Almendros Plaza 2 y la escuela superior Berwind, en San Juan.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre una persona muerta en el mencionado lugar.

Al llegar los uniformados al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de una bolsa plástica color negro.

Este presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo como heridas abiertas y hematomas.

El occiso tenía un tatuaje en la pierna derecha de flores con los nombres de Carmen, Sofía y Areana.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Betzaida Quiñones se hicieron cargo de la investigación.

Mientras tanto, oficiales adscritos al precinto de Carolina Sur fueron alertados a las 00.32 (04.32 GMT) de la de la madrugada de este domingo sobre un asesinato en hechos ocurridos en la carretera 858, kilómetro 0.8, del barrio Cacao, en Carolina.

Según información preliminar, la Policía recibió una llamada donde se indicó sobre una persona calcinada.

Una vez los agentes llegaron al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años aproximadamente, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso. quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca y vestía una camisa polo color rojo, un pantalón corto negro y zapatos deportivos negro.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina junto al fiscal Omar Vissepó se hicieron cargo de la investigación.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories